:)

miércoles, 11 de julio de 2012

Buenos días serán cuando lo primero que vea sea tu sonrisa.

Es aquello que buscamos a lo largo de nuestra vida, lo que nos sostiene el alma a cada momento; lo que aumenta los latidos de nuestro corazón a mil por hora al encontrar el verdadero. Es aquello que nos inunda el alma de placer al ser correspondido, pero que así mismo puede matarnos en vida al no serlo. Es el culpable de tantas madrugadas insomnes: por querer disfrutarlo desenfrenadamente si el destinatario está a nuestro lado; o por ahogarnos en lágrimas minuto tras minuto al ya no sentirnos sus receptores. Es la causa de tantas locuras cometidas por querer alcanzarlo. Motivador de que una vez que nos llega, nuestro mundo se transforme. Compañero eterno para muchos, pasajero de un corto viaje para otros. Concepto tan difícil de explicar, pero tan fácil de sentir, y aún así, no tan simple de transmitir. Consagrado rival del odio, y el único que puede combatirlo. Es aquello que no encuentra lugar en corazones endurecidos y resentidos por la traición, pero que así mismo desborda los corazones de las almas. En los amigos es un único corazón que vive en dos cuerpos. Es un Generador de consejos sinceros, para rescatar del dolor a ese amigo que sufre por no recibirlo de quien quisiera. Armadura que nos convierte en potentes luchadores por quien de verdad amamos, y que muchas veces nos vuelve vencedores.

6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu blog por algunos comentarios con el link que dejaste en otros blog, y que decirte...tienes un blog precioso! :) Se ve que te lo has currado bastante :)
    Yo acabo de empezar con el mio, y me gustaría que te pasaras y me dijeras tu opinión, me harías muuy feliz :)
    http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/
    Un besito guapa y sigue así con tu blog, porque me encanta:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, ya sabes que te leo :D
    Si quieres ayudarme a cumplir un sueño, por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, Alicia.
    @AliciaAlinaSrta

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas a este mundo de blogger! Me gustó vuestro blog así que he decidido seguirlo ^^ Soy la tercera :D:D

    Os invito a pasar por http://www.jedentag15.blogspot.com :)
    Si queréis afiliarme encontraréis el link de mi banner en el lateral de mi blog, y si queréis os puedo afiliar al mio para haceros publicidad cuando tengáis una imagen para el blog :3

    Un besito! Y suerte con esto! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta tuu blogg ;)) le das un vistazo al mio y me dices que te parece ;D besitos desde http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/2012/08/que-tal-bloggerscomo-va-vuestro.html

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en ambos blogs!
    Si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

    http://myflashdreams.blogspot.com/

    (Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

    http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

    (Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

    ResponderEliminar
  6. he visto tu blog y me ha parecido muy bonito, como la entrada. me gustaria que te pasaras por mi blog y de mi melliza, Abbie, y que dejases algun comentario y que me siguieras ¡yo te sigo ya! estoy muy orgullosa de ser la 4rta seguidora:) mi blog es este: www.sovereignlightcaffe.blogspot.com besos<3

    ResponderEliminar